/

Bienvenidos a nuestro blog....esperamos nos siga...pronto estaremos transmitiendo en VIVO...Gracias!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG! PRONTO TRANSMITIREMOS NUESTRA SEÑAL EN VIVO!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comienza la licitación de la obra de pavimentación de la ruta Nº 4

La licitación pública comprende la rehabilitación del paquete estructural de pavimento flexible en el tramo de la ruta provincial Nº 4 desde Quitilipi hasta Pampa Verde, y la construcción de nuevo pavimento para el trayecto desde Cancha Larga hasta Pampa del Indio en un plazo de ejecución de 24 meses. El monto de inversión es de $243 millones que será financiado a través de Vialidad Nacional.


El gobernador Jorge Capitanich anunció, este miércoles, la publicación de la licitación pública para construcción de obras básicas y pavimento flexible para la ruta provincial Nº 4. La obra comprende el tramo de la ruta desde Quitilipi hasta Pampa Verde y desde Cancha Larga hasta Pampa del Indio, que además incluye los accesos a ambas localidades. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses y un monto de inversión de $243 millones que será financiado a través de Vialidad Nacional.
En la oportunidad, acompañaron al jefe del Ejecutivo provincial, el ministro de Infraestructura, Omar Judis; el subsecretario de Inversión Pública, Hugo Atanasoff, y el jefe de Vialidad Provincial, Hugo Varela. Al respecto, el gobernador destacó que las obras viales de la ruta provincial Nº 4, incluyen los accesos a Quitilipi y Pampa del Indio. Esta última localidad, al concluir las obras en un plazo de 24 meses, contará con 50 cuadras de pavimento en su entramado urbano que, “cambiará sustancialmente su fisonomía urbana y a su vez fortalecerá el entramado vial en centro-norte de la provincia”, explicó Capitanich.