/

Bienvenidos a nuestro blog....esperamos nos siga...pronto estaremos transmitiendo en VIVO...Gracias!

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG! PRONTO TRANSMITIREMOS NUESTRA SEÑAL EN VIVO!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

La lluvia perjudicó a la Expo "El Campo en la Ciudad"

La mañana del sábado se presentó lluviosa en la tercera ciudad del Chaco, anegando el predio Carlos Gardel, lo que hizo suspender la exposición, que tanta expectativa generó en toda la provincia. Organizadores darán más detalles en las próximas horas.
En diálogo con RADIO 21, el presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger, confirmó que serán suspendidas las actividades sólo en horas de la mañana, mientras que por la tarde noche, si las condiciones climáticas así lo permiten, seguirán desarrollándose como estaban previstas, con la actuación de diferentes conjuntos musicales folklóricos locales y de diferentes localidades de la Provincia del Chaco.
Así también, en la jornada del día domingo, en donde se espera la importante actuación de Mario Boffil, conjunto del cual, según lo confirmó Roger, ya se encuentra con su conjunto en la ciudad de Villa Ángela.
Sin dudas, esta situación, hizo que aumente el nivel de preocupación de los organizadores del evento y de sus expositores, que con tantas expectativas esperaban que el tiempo acompañe para que las actividades puedan desarrollarse con total normalidad. Pero esto, no hizo que las personas allí presentes quieran desistir de participar con sus stands, ya que respondieron de manera positiva y quisieron permanecer en el predio, expectantes y con muchas ganas de que la lluvia pare y puedan continuar con lo que tenían pensado realizar.